Bandas Show desfilaron en honor a la Ciudad de Porlamar
El equipo Unión de La Asunción, municipio Arismendi se tituló campeón de la Copa “Ciudad de Porlamar” del cuadrangular de baloncestos disputado este fin de semana en la cancha “Francisco Chico González” de Conejeros.
Prensa Alcaldía del municipio Bolivariano GJ Santiago Mariño 24-03-2019.- Este sábado inició la celebración del 486º aniversario de la fundación de la ciudad de Porlamar con una Parada de Bandas Show en la calle Igualdad, frente a la plaza Bolívar, donde el alcalde del municipio Bolivariano GJ Santiago Mariño, Francisco González, entregó reconocimientos a cada una de los grupos que participaron en esta actividad.
El alcalde estuvo acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Porfirio Escalona; la vicepresidenta, Rut López; la directora general del ayuntamiento Deliannys González, demás directores del tren ejecutivo e invitados especiales.
En el desfile participaron las Bandas Show “Grupo Zulia”, “Almirante José María García”, “Virgen del Valle”, “Manuel Plácido Maneiro”, “Simón Bolívar”, “Santa Rosa de Lima” y “GJ Santiago Mariño”.
Cuadrangular de Baloncesto
El equipo Unión de La Asunción, municipio Arismendi se tituló campeón de la Copa “Ciudad de Porlamar” del cuadrangular de baloncestos disputado este fin de semana en la cancha “Francisco Chico González” de Conejeros como parte de las actividades conmemorativas del 486º aniversario de la fundación de la ciudad Marinera.
En el primer encuentro se midieron en la cancha los equipos “El Combete” de Villa Rosa, municipio García contra “Los Cocos” de Mariño, resultando ganador el primero con un marcador de 48 a 42. La disputa continuó con los conjuntos “La Unión” de La Asunción, versus La Arboleda, cayendo este último 49 a 42. En el partido final “La Unión” le ganó a “El Combete” con marcador de 55 a 51.
El cuadrangular fue arbitrado por los profesionales: Pedro Rivas, Ykeinys Finol y Erwin Herrera y la anotación estuvo a cargo de Any Brito, todos pertenecientes al Circulo Regional de Jueces y Oficiales de Baloncesto del Estado Nueva Esparta (Cirjobene) quienes laboran en la Súper Liga de Baloncesto Intermunicipal de la entidad (Sulbine).
El alcalde bolivariano Francisco González, junto a parte de la directiva del ayuntamiento de Mariño y el pueblo de Nueva Esparta acompañaron a los equipos que se disputaron la Copa “Ciudad de Porlamar”.
Bandas Show desfilaron en honor a la Ciudad de Porlamar
Reviewed by Red De Noticias Alas
on
1:44 p.m.
Rating:
Reviewed by Red De Noticias Alas
on
1:44 p.m.
Rating:
