En la actividad participaron los niños y niñas de las escuelas municipales, quienes mostraron sus creaciones artísticas alusivas a la ciudad de Porlamar.
Prensa Alcaldía del municipio Bolivariano GJ Santiago Mariño 28/03/2019.- Como parte de la celebración del 483 aniversario de la fundación de la ciudad de Porlamar, propios y visitantes disfrutaron este lunes 25 de marzo, de una exposición artística en la plaza Bolívar.
En la actividad estuvieron presentes el alcalde bolivariano Francisco González; la primera combatiente Mauris González; el presidente del Concejo Municipal, Porfirio Escalona y demás concejales; la directora general del ayuntamiento porlamarense Deliannys González y parte del tren ejecutivo de la alcaldía, quienes acompañaron a los artistas y al pueblo en esta hermosa muestra actividad.
El arte es una expresión de amor
Elsie Miranda, exhibió su colección de mandalas y zentangles a través de muñecos abrazadores. “Estos son muñecos abrazadores de la amistad y la solidaridad y eso es el arte, es paz y es amor” manifestó la artista.
Juan Ortega, artista plástico con más de 30 años de experiencia presentó al público sus piezas en piedra y madera. Ortega agradeció al alcalde Francisco González por invitarlo a formar parte de la celebración de los 483 años de Porlamar.
El pintor Saúl Gómez también participó en la muestra artística en homenaje a Porlamar con sus obras pictóricas.
En la actividad, además participaron los niños y niñas de las escuelas municipales “Maestro Goyo Romero”, “Carmen Haydeé Valdivieso”, “Eleuterio Rosario Campo” y el CEI “Papagayo”, quienes mostraron sus creaciones artísticas alusivas a la ciudad de Porlamar y declamaron poesías dedicadas a la ciudad Marinera.
En la actividad participaron los niños y niñas de las escuelas municipales, quienes mostraron sus creaciones artísticas alusivas a la ciudad de Porlamar.
Reviewed by Red De Noticias Alas
on
9:13 a.m.
Rating:
Reviewed by Red De Noticias Alas
on
9:13 a.m.
Rating:
