Estudian creación del Instituto Socialista de Turismo en Mariño
Las comisiones permanentes de trabajo: Legislación, de Contraloría y la de Turismo analizarán la elaboración de la ordenanza de creación de dicha institución
Prensa Concejo Municipal Bolivariano G/J Santiago Mariño (19.03.2019).- En la sesión ordinaria Nº 9 del Concejo del Municipio Bolivariano GJ Santiago Mariño, llevada a cabo este martes 19 de marzo en la sede de la Cámara, los concejales discutieron la propuesta del alcalde de esta jurisdicción Francisco González sobre la creación del Instituto Municipal Socialista de Turismo.
El presidente del Órgano Legislativo, edil Porfirio Escalona explicó que las comisiones permanentes de trabajo: Legislación, de Contraloría y la de Turismo analizarán la elaboración de la ordenanza de creación de dicha institución y harán las consultas necesarias para enriquecer la propuesta del primer mandatario local.
“Esta es una deuda importante que se tiene en el municipio con el desarrollo turístico y que a partir de hoy vamos a proceder con las consultas necesarias, en todos los sectores, que permiten enriquecer la propuesta enviada por nuestro alcalde bolivariano Francisco González”, resaltó el presidente del Concejo.
Juramentados concejales suplentes
En esta sesión ordinaria, también se procedió a la debida juramentación de los 9 concejales suplentes pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Podemos que fueron electos en la formula presentada por le Gran Polo Patriótico el pasado 9 de diciembre.
“Como lo establece la ley y el reglamento de interior de debates, hoy hemos juramentado a este grupo de compañeros concejales quienes apoyarán en el trabajo legislativo de esta honorable cámara municipal”, manifestó Escalona.
Estudian creación del Instituto Socialista de Turismo en Mariño
Reviewed by Red De Noticias Alas
on
8:26 p.m.
Rating:
Reviewed by Red De Noticias Alas
on
8:26 p.m.
Rating:
