Realizan viacrucis en la sede de la alcaldía de Mariño
El viacrucis refiere los diferentes momentos vividos por Jesús de Nazaret desde su detención hasta su crucifixión y sepultura.
Prensa Alcaldía del Municipio Bolivariano GJ Santiago Mariño 05/04/2019.- Este viernes, el alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, encabezó un viacrucis que se llevó a cabo en el edificio sede la alcaldía, donde participaron todos los trabajadores del ayuntamiento y sus entes adscritos, dando inicio a las actividades religiosas organizadas para conmemorar la Semana Santa.
Durante el recorrido por las 15 estaciones, los creyentes rezaron junto al diácono Michel Sanois de la iglesia parroquial La Epifanía del Señor, por la paz de Venezuela y el bienestar del pueblo de Porlamar.
En el viacrucis estuvieron presentes la primera combatiente y presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, Mauris de González, los concejales bolivarianos y los directores del tren ejecutivo quienes acompañaron al alcalde y a los trabajadores en esta actividad de fe y devoción cristiana, organizada por la Dirección de Cultura del ayuntamiento, a cargo de Ynes Rojas.
El viacrucis refiere los diferentes momentos vividos por Jesús de Nazaret desde su detención hasta su crucifixión y sepultura.
Realizan viacrucis en la sede de la alcaldía de Mariño
Reviewed by Red De Noticias Alas
on
10:01 p.m.
Rating:
Reviewed by Red De Noticias Alas
on
10:01 p.m.
Rating:
