Alcaldía de Marcano realiza Jornada de desinfección en sitios públicos
Prensa Gaspar Marcano,28/03/2020._ La alcaldesa del Municipio Bolivariano Gaspar Marcano, Karina Aguilera, en concordancia con el Plan Nacional de Lucha contra el Covid-19, conocido mundialmente como Coronavirus, activó el día de ayer, conjuntamente con los cuerpos de seguridad y autoridades sanitarias, una Jornada de desinfección y contención de la pandemia en las principales plazas y sitios públicos de la entidad.
La acción contó con la participación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Guardacostas, Policía Nacional Bolivariana (PNB), IAPOLEBNE, Protección Civil (PC), y el apoyo de la Autoridad Única para la Salud en el Estado Nueva Esparta, Mayra Velásquez en coordinación con el Protector Dante Rivas. La misma se llevó a efecto en horas de la tarde del pasado viernes como complemento a las medidas implementadas por el Gobierno Nacional, encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, en la radicalización de la cuarentena social colectiva.
En tal sentido, la Primera Autoridad Municipal expresó que los hombres y mujeres del municipio destacados en esta loable tarea "saldremos victoriosos y victoriosas ante el Covid-19". Asimismo, saludó la labor de difusión y prevención impulsada en las comunidades por los jefes y jefas de calle de los CLAP, las UBCH del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los Movimientos Sociales. "Sólo unidos, con mucha conciencia social y cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene venceremos", sentenció finalmente Aguilera.
Alcaldía de Marcano realiza Jornada de desinfección en sitios públicos
Reviewed by Red De Noticias Alas
on
8:18 a.m.
Rating:
Reviewed by Red De Noticias Alas
on
8:18 a.m.
Rating:





